contactanos

Contacta con nosotras en dolci.biscotti@gmail.com o llamanos al

609 365 267

También podeis contactar por las redes sociales

- Facebook. ( Dolci Biscotti Galletas )

domingo, 3 de junio de 2012

Un día muy especial para Ana y Paz.

Este post esta dedicado de forma especial a Paz y Ana. Que el pasado sábado día 2 celebraron su Primera Comunión. Dos encantos de niñas, divertidas y algo traviesas, pero preciosas. 

Su tía nos pidió  una tarta que fuese distinta, en la que estuvieran ellas, y con todo el cariño hicimos ésta  con la que hemos querido contribuir a lo que seguro fue un gran día para ellas. 

A ti Laura,  darte las gracias por confiar en nosotras con este encargo, y mandamos un gran beso para nuestras chicas Ana y Paz.










3 comentarios:

  1. Mucho arte es lo que veo yo en este blog!! me encanta como te ha quedado la tarta y estoy segura que Ana y Paz no se olvidaran ni de este dia ni de su tarta! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Increible como os ha quedado esta tarta! es mas que bonita! os he descubierto hace poco y me parece que haceis un gran trabajo. Ricardo

    ResponderEliminar
  3. genial! me encanta todo el trabajo que haceis y no pienso dejar de seguiros

    ResponderEliminar